autos

Ford lanzó una herramienta virtual para el Plan Ovalo

Se trata de una plataforma mediante la cual se crea un concesionario digital. La propuesta busca revolucionar la forma de comprar autos en la Argentina.

Desde hace unos años que Ford Argentina busca ser vanguardista en materia de tecnología.  En esta ocasión, no se trata de un nuevo equipamiento para un vehículo, sino que es algo más de fondo.

La automotriz estadounidense busca revolucionar la compra de vehículos mediante concesionario virtual.

Plan Ovalo Virtual
Ford lanzó esta herranmienta de autogestión digital.

Esta plataforma del Plan Ovalo utiliza la capacidad inmersiva de la realidad virtual para ofrecer al cliente una experiencia de producto diferente y totalmente innovadora. El lanzamiento de esta plataforma cuenta, en una primera etapa, con 300 dispositivos que se distribuirán a lo largo de todo el país, abarcando desde el inicio a la totalidad de su red de concesionarios.

Más en Minuto Motor: Ford Focus ST, el gran sueño argentino

A través de esta iniciativa, Ford pretende cambiar radicalmente la experiencia de compra en el canal de planes de ahorro, y ofrece democratizar el acceso a la información, en un tipo de venta que no siempre se cierra dentro del salón del concesionario y con un cliente que muchas veces no tiene la posibilidad de ver el vehículo que está comprando, ya que Plan Ovalo cuenta con puntos de venta en locales separados de la casa central del concesionario.

Con esta herramienta, el cliente puede autogestionar sus intereses a la hora de adquirir un nuevo vehículo.

Deja un comentario