Postventa

Volkswagen presentó el VW Flex: una nueva propuesta comercial

El VW Flex es una nueva herramienta de Volkswagen Financial Services que consiste en un sistema de préstamos con financiación de $600.000 hasta en 60 meses.

Volkswagen Financial Services lanzó un nuevo sistema de préstamo prendario que ofrece al cliente la previsibilidad en todas las cuotas mensuales. Denominado VW Flex, se trata de una opción de largo plazo (48 a 60 meses) con cuotas pactadas que crecen de manera paulatina. La marca asegura que el incremento es de aproximadamente el 1% mensual.

VW Flex
El VW Flex te asegura el valor de la cuota. Foto: VW

El mayor atributo de esta nueva propuesta comercial es permitirle al cliente conocer de antemano el valor de la primera y de la última cuota.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Volkswagen Polo

Además, esta herramienta contempla bonificaciones en los primeros meses, otorgándole a los clientes la posibilidad de minimizar el impacto inicial al adquirir una unidad.

El Gol está incluído el VW Flex. Foto: Volkswagen

Cabe destacar que, durante el mes de lanzamiento, VWFS suma importantes beneficios en materia de seguros, teniendo el cliente la posibilidad de seleccionar con las compañías La Caja y San Cristóbal, cualquiera de las siguientes opciones:

  • Descuento de 20% durante 12 meses para cobertura Todo Riesgo con franquicia del 5%
  • Descuento de 20% durante 12 meses para cobertura Terceros Completo con granizo
  • Doce meses de cobertura Todo Riesgo con franquicia, a costo de terceros completo

Volkswagen inicia esta propuesta en los modelos Gol y Polo, para luego ampliarla a los otros modelos de la gama.

1 reply »

Deja un comentario