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Un paso importante para Volvo en Argentina

Después de años de tener una escasa participación en el mercado, la marca busca volver al ruedo con su presencia en Alcorta Shopping. ¿Cuál es la estrategia de Volvo en Argentina?

Los últimos años de los importadores en el mercado automotor fueron realmente difíciles. Algunas apoyadas por otras marcas y otras buscando nuevos conceptos de comercialización, se las rebuscaron para seguir adelante. Volvo en Argentina, como en varias partes del mundo, es una automotriz con una fidelización única de sus clientes y por ese motivo busca “reinsertarse” en el mercado con nuevas propuestas.

Volvo en Argentina

En este caso inauguró un espacio en Alcorta Shopping donde los visitantes pueden experimentar todo el diseño y tecnología de los productos de la marca. La relación con los consumidores fue mutando, y ya no son los primeros los que se acercan a los productos, sino que cada vez más, las empresas buscan la manera de llegar a sus potenciales clientes.

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El Volvo Concept Store no tiene como objetivo que sus visitantes compren un auto, sino que apuntan a que estos vivan una experiencia única. Tomando como referencia el concepto de las tiendas de la firma en Milán, Tokio, Estocolmo, Nueva York y Varsovia, la empresa busca dejar en claro la nueva etapa de Volvo en Argentina y los hitos con los que revolucionó la industria.

Volvo en Argentina

“Volvo está pasando un momento excelente a nivel mundial, pero nos dimos cuenta de que gran parte de los consumidores argentinos no la conocen o la tienen asociada a lo que era antes. Es por eso que quisimos acercarnos a ellos para vencer ese desconocimiento, captar a las nuevas generaciones, que no se pierdan todo lo que la marca tiene para ofrecer en la actualidad en materia de diseño, innovación y tecnología”, afirmó Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar.

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La tienda está inspirada en los paisajes típicos de Suecia por medio de las paredes revestidas con madera natural. Además, en ella se puede vivir el ritual “fika”, un momento de descanso donde se toma una pausa de café y una selección de productos típicos de Duhau Pâtisserie. También, el espacio ofrecerá diferentes actividades para que los visitantes vivan los valores de la marca y la cultura escandinava.

Para hacer la experiencia más completa, aquellos que tengan un Volvo, podrán realizar servicios de mantenimiento en el estacionamiento del centro comercial. A su vez, ese mismo grupo, podrá disfrutar de beneficios en el restaurant premium Selvática, con quien Volvo Cars está desarrollando una alianza.

La empresa busca que en esta nueva etapa en el país los visitantes experimenten el diseño, innovación y tecnología que ofrece la marca. “Esperamos que este sea el primero de varios puntos de marca a lo largo del país”, finaliza el presidente y CEO de Eximar.

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