Camiones

Un nuevo plan de mantenimiento para los camiones de Volvo

La marca sumó a su oferta de servicios para los camiones de Volvo, una propuesta con un costo kilométrico reducido para clientes con unidades de una antigüedad de “media vida”.

Volvo Trucks Argentina amplía su oferta en servicios de posventa con la incorporación de un nuevo plan de mantenimiento preventivo que ofrece mayores beneficios a los dueños de los camiones de Volvo de más de cinco años.

Más en Minuto Motor: Mirá las novedades financieras de Scania

El contrato “Azul” es un servicio diseñado para clientes con unidades de una antigüedad de “media vida”. Este tiene como objetivo de aumentar la disponibilidad de las unidades en ruta y reducir las horas de servicio al mínimo para lograr así un costo kilométrico reducido.

los camiones de Volvo
Una nueva opción para los camiones de Volvo en el servicio de posventa. Foto: Volvo

Este incluye la cantidad de servicios básicos anuales, cambio de filtros y aceite, y representa hasta un 26% de ahorro en comparación con el “Azul ”. Además, permite la customización, lo que significa que el cliente podrá optar por incorporar repuestos y servicios que no forman parte del paquete.

Hasta ahora, el área de posventa de Volvo ofrecía tres planes de servicios que incluyen diferentes tipos de mantenimiento. El “Oro” incluye el mantenimiento preventivo y las reparaciones del tren de fuerza, del sistema de frenos, suspensión y cabina, con mano de obra y piezas oficiales. A su vez, el “Azul” y “Azul Plus” ofrecen un servicio completo más servicios básicos necesarios al año con diversos beneficios.

Un gran resultado de Iveco en el primer semestre del año

Según la marca, estos son servicios clave que logran prolongar la vida útil del camión y aseguran tanto la productividad del vehículo como el correcto control de costos. Permiten, además, reducir su inactividad y optimizar los resultados finales.

los camiones de Volvo
El nuevo plan para los camiones de Volvo está pensado para los modelos de “media vida”. Foto: Volvo

“Nuestro objetivo es estar cerca del cliente y establecer con ellos relaciones de largo plazo en el marco de un servicio integral de posventa. Buscamos que nuestros transportistas logren la máxima rentabilidad con todo el soporte y asistencia”, señaló Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks y Buses Argentina.

1 reply »

Deja un comentario