4x4

Toyota Hilux Legend Raider, estética distintiva para la pick up japonesa

Desde el viejo continente se lanza una serie exclusiva de esta camioneta basada en el último restyling pero suma algunos detalles estéticos diferenciadores.

Toyota Hilux Legend Raider. Así ha denominado la compañía nipona a una flamante serie exclusiva para el mercado europeo la cual se centra algunos elementos de diseño particulares que la distinguen de las versiones convencionales.

Más en Minuto Motor: Nissan Frontier vs. Toyota Hilux ¿Con cuál me quedo?

Toyota Hilux Legend Raider

Look más off-road. Foto: Toyota

Basada en el último restyling recibido la Toyota Hilux Legend Raider cuenta con un color Terracota para la carrocería. Además suma la tapa de carga de esa tonalidad, estribos y protección de los pasos de rueda y las barras de protección al igual que las llantas en negro.

Toyota Hilux Legend Raider

Motor 2.4L de 150 CV. Foto: Toyota

Con estos apliques esta Toyota Hilux Legend Raider se muestra más agresiva y robusta con una imagen que denota su espíritu por la aventura y los encuentros off-road.

Toyota Hilux Legend Raider

La tapa de la caja de carga del color de la carrocería. Foto: Toyota

En cuanto a la mecánica, la Toyota Hilux Legend Raider equipa un propulsor diésel 2.4 litros que desarrolla unos 150 caballos de potencia asociado a la transmisión automática de 6 marchas.

Más en Minuto Motor: Test: Volkswagen Amarok V6 224cv Comfortline

Toyota Hilux Legend Raider

Inserciones en negro sobre los estribos, llantas y protección de seguridad. Foto: Toyota

Cabe recordar que en el mercado local la Toyota Hilux se comercializa con versiones de cabina simple y doble con tracción simple o doble y con dos alternativas de propulsión. Por un lado el mencionado 2.4L de 150 CV y el más potente 2.8L que eroga unos 177 CV junto a las transmisiones manuales o automáticas, todas de 6 velocidades.

Toyota Hilux Legend Raider

Detalles de diseño diferenciadores. Foto: Toyota

De esta forma, la Toyota Hilux Legend Raider aterriza en Europa, más precisamente en España con un número escueto de unidades. Quizás, en algún momento algunas de estas ediciones especiales pueda sumarse en Argentina para ampliar la gama de esta pick up.

1 reply »

Deja un comentario