Noticias

Toyota Hilux Gazoo Racing: Se presentó en San Pablo y llegará a la Argentina

Se venderán 500 unidades de esta edición especial de la pick up más vendida del país. Si bien no presenta cambios en el motor, está equipada con una suspensión más fuerte. Se puede elegir manual o automática.

La Hilux de Toyota no necesita nada extra para seguir al tope de las ventas en la Argentina. Pero la automotriz no quiere “dormirse en los laureles”. Para eso, presentó en el Salón de San Pablo una edición muy especial de este modelo.

Toyota Hilux Gazoo Racing Sport

La edición limitada se fabrica en la Argentina. Foto: Minuto Motor.

Se trata de la Hilux Gazoo Racing Sport, que se venderá en diciembre en la Argentina con un valor que, si bien no está definido, sería un 10 % más caro que la versión SRX.

Toyota Hilux Gazoo Racing Sport

Se comercializarán en la Argentina desde diciembre. Foto: Minuto Motor

En cuanto a novedades, la pick up no presenta cambios en el motor Es impulsada por el 2.8 de 177 CV que le da fuerza a la versión SRX que ya se comercializa en el mercado local. Está equipada con una suspensión más fuerte, especialmente diseñada para brindar mayor seguridad y confort en la conducción off road.

Más en Minuto Motor: Toyota Hilux legend raider distintiva para la pick up japonesa

En cuanto a la estética de este modelo de fabricación nacional, está ploteada con logos “GS Sport” y estará disponible en negra, roja y blanca.

Toyota Hilux Gazoo Racing Sport

Estará disponible en blanco, negro y rojo. Foto: Minuto Motor.

 

1 reply »

Deja un comentario