4x4

Ford Ranger Black Edition: una nueva serie exclusiva para la pick-up del óvalo

Una edición especial oscurecida llega al mercado nacional para sumarse a la extensa gama que propone ahora un total de 17 versiones.

Exhibida en el Salón de San Pablo, la flamante Ford Ranger Black Edition sale a escena y aterriza en el país como una versión diferenciadora y una estética negra como ya lo han hecho otras competidoras como la Volkswagen Amarok y la Chevrolet S10, con esa misma premisa.

Más en Minuto Motor: Ford EcoSport Storm: de San Pablo a Argentina sin escalas

Ford Ranger Black Edition

Basada en la versión Limited. foto: Minuto Motor

Con respecto a su aspecto la Ford Ranger Black Edition incluye detalles oscurecidos como la parrilla, barras portaequpajes y contra vuelcos, manijas y paragolpes. También figuran el contorno de los faros antiniebla, estribos, en las llantas de 18 pulgadas y los espejos.

Derivada de la versión Limited 4×4, el interior de la Ranger Black Edition, ofrece todas las características de confort, equipamiento y conectividad para que sus ocupantes disfruten de la experiencia a bordo.

Ford Ranger Black Edition

Esta basada en esta versión concept. Foto: Minuto Motor

En cuanto al apartado mecánico la Ford Ranger Black Edition monta el propulsor 3.2 litros de 200 caballos y 400 Nm de torque junto a la tracción 4×4 junto a la transmisión automática de 6 marchas.

Más en Minuto Motor: La Chevrolet S10 Midnight ya está en Argentina

Ford Ranger Black Edition

Una Ranger toda oscura. Foto: Minuto Motor

Sobre la seguridad la Ford Ranger Black Edition posee el sistema de mantenimiento de carril, el control de velocidad crucero adaptativo, y el asistente de colisión sonora y visual. También se destaca el detector de fatiga, el sistema de luces anti-encandilamiento y la dirección asistida eléctrica, como más relevantes.

La Ford Ranger Black Edition se posiciona como tope de gama en el país a un precio de $1.594.400.

Deja un comentario