Autos

Renault Kwid Outsider: una propuesta visual

El vehículo del segmento A de la marca del Rombo mostró esta versión que se lanzará en Brasil en el primer semestre del año que viene y llegaría a la Argentina para ese entonces. Solo cuenta con una estética más “off road” y se ubicará al tope de la gama, por sobre el Iconic.

Desde hace varios años que en la Argentina se venden, con llamativo éxito, vehículos con estética off road. Esto quiere decir que el modelo tiene el mismo motor y, en la mayoría de los casos, el mismo equipamiento que la modelo tradicional, pero que sima guardabarros plásticos, barrales en el techo y otros detalles.

Renault Kwid Outsider

Algunos toques Off road diferencian a este modelo del que ya se vende en la Argentina. Foto: Minuto Motor.

Este es el caso del Renault Kwid Outsider, que se presentó en el Salón de San Pablo y se lanzará en Brasil en el primer semestre del año que viene y que también llegará al mercado local.

Para este caso, la marca del rombo no utilizó la denominación Stepway que suele nombrar a los vehículos de esta clase.

Renault Kwid Outsider

Llegaría al país en sintonía con el lanzamiento programado para Brasil. Foto: Minuto Motor,.

El Kwid Outsider se ubicará en el tope de la gama, por sobre el Iconic y muestra, como cambios más notorios, barrales en el techo, un difusor de plástico satinado en la parte trasera, y logos exclusivos en el interior, sobre todo en los tapizados y alfombras.

Una opción para el que busca un Kwid… algo diferente.

1 reply »

Deja un comentario