Slider

Subaru presenta el Outback Limited en Argentina

El nuevo SUV suma un pequeño rediseño y agrega el sistema EyeSight que incluye varios dispositivos para la ayuda a la conducción. Precio y ficha técnica.

Una nueva versión de la Subaru Outback ya está disponible en el mercado argentino. La Limited EyeSight mantiene la mecánica de los anteriores modelos tope de gama y suma bastante equipamiento en cuanto a seguridad.

El motor es un Bóxer 3.6 que alcanza los 260 caballos de potencia y los 350 Nm de torque. Se asocia con una caja automática CVT con levas al volante y tracción integral permanente (Symmetrical All Wheel Drive).

Subaru Outback 2019

Una nueva versión tope de gama ya está disponible en el mercado argentino.
Foto: Subaru

La gran novedad es que incorpora el EyeSight, un sistema desarrollado por ingenieros de la marca japonesa que monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.

Más en Minuto Motor: Mirá el equipamiento que sumo la Peugeot 5008

En cuanto al equipamiento de seguridad, viene con sistema X-Mode con control de descenso, frenos delanteros y traseros con discos ventilados, ABS con EBD, sistema inteligente de luces altas, freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, siete airbags, ganchos ISOFIX, neblineros, espejos laterales con control eléctrico color carrocería con luz intermitente, luces delanteras LED con lavafaros sensibles a la dirección y cinturones traseros de tres puntas.

Subaru Outback 2019

El interior mantiene su diseño.
Foto: Subaru

A su vez, el sistema EyeSight suma frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a colisión, aviso de arranque del vehículo precedente, advertencia de cambio de carril y advertencia de vaivén de carril.

Ficha Tecnica – Subaru Outback 2019

Por el lado del confort, incluye el SI-Drive con comando al volante, set eléctrico, Smart Key con acceso y encendido de motor sin llave, climatizador automático dual, Subaru infotainment con pantalla táctil de 8”, Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Harman-Kardon con 12 parlantes, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, asiento del conductor con ajuste eléctrico, cubre equipaje retráctil, pedales de aluminio, sunroof y barras de techo multifuncionales.

Subaru Outback 2019

Tiene llantas de aleación de 18 pulgadas.
Foto: Subaru

El Subaru Outback 3.6R AWD Limited EyeSight se comercializa a unos u$s69.900- y una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

2 replies »

Deja un comentario