Peugeot

El Peugeot 5008 suma confort

El SUV para siete pasajeros de la marca francesa incorpora ahora acceso de brazos cargados, techo panorámico corredizo y asientos con masajeador.  

Desde su relanzamiento en el segmento SUV, Peugeot salió a pelearle mano a mano a las marcas Premium. Si bien es una automotriz generalista, la firma francesa tiene vehículos de alta calidad en cuanto a su rico equipamiento, a su diseño y a su confort de marcha.

Este es el caso del 5008, un producto con el que el León compite con los grandes monstruos alemanes.

Peugeot 5008

El diseño del 5008 es cautivante desde cualquier punto de vista. foto: Peugeot

Este SUV incorpora a su ya rico equipamiento el acceso de brazos cargado que permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Una solución práctica, moderna y segura que permite la apertura y cierre del baúl en forma motorizada sin contacto físico con el vehículo. Disponible en 5008 Allure Plus, asientos con masajeador y techo panorámico corredizo.

Más en Minuto Motor: Más equipamiento para el Peugeot 3008

Peugeot 5008

La versión Allure plus posee techo panorámico corredizo. foto: Peugeot

En términos de seguridad el Peugeot 5008 también toma la tecnología como punto de partida forjando el concepto de conducción semiautónoma gracias a la incorporación del sistema avanzado de asistencias a la conducción denominado ADAS (Advanced Driving Assistance Systems). Son 12 las ayudas a la conducción entre las que se destacan control de velocidad adaptativo con función Stop, asistencia al mantenimiento de carril, detector de punto ciego y freno automático de emergencia. Esta tecnología nos permite ir delegando cada vez más funciones directamente en el vehículo. Estas ADAS, presentes en los productos de última generación de la marca, representan el inicio del futuro de la marca Peugeot.

Más en Minuto Motor: El Peugeot 301 suma una versión HDi

Peugeot 5008

El SUV de la marca francesa ahora tiene acceso de manos ocupadas, que permite abrir y cerrar el baúl sin contacto físico con el auto. Foto. Peugeot.

La gama se estructura en dos niveles y dos motorizaciones. Un primer nivel denominado Allure, equipado por un motor 1.6 THP 165 CV con caja automática de seis velocidades y en un segundo Nivel está el ALLURE PLUS, equipada en su versión naftera con el mismo equipo motopropulsor que Allure y se agrega una opción diésel, con un motor 2.0 HDi de 150 CV con caja automática de seis marchas.

 

La Gama PEUGEOT 5008 queda ahora confirmada por las siguientes versiones:

 

5008 Allure 1.6 THP de 165 CV Tiptronic

5008 Allure Plus 1.6 THP de 165 CV Tiptronic

5008 Allure Plus 2.0 Hdi de 150 CV Tiptronic

Categories: Peugeot, Slider, SUV

Tagged as: , , , , , ,

2 replies »

Deja un comentario