Autos

Urban Tech: la nueva edición limitada del Peugeot 208

Con tan sólo 600 unidades disponibles, se presenta en el mercado local esta flamante serie exclusiva del hatch con detalles distintivos y el propulsor 1.6 litros de 115 caballos.

Peugeot inicia la comercialización en el país del 208 Urban Tech, una edición limitada que busca diferenciarse de las alternativas convencionales por algunas terminaciones diferentes y más equipamiento.

Peugeot 208 Urban Tech

Una edición exclusiva. Foto: Peugeot

Basado en el versión Allure, este Peugeot 208 Urban Tech cuenta con llantas de 17 pulgadas de renovado diseño, apliques cromados sobre los espejos exteriores y sobre los faros delanteros. Además en los laterales suma la inscripción que identifica a la serie y el techo traslúcido panorámico.

Más en Minuto Motor: El Peugeot 5008 suma confort

Dentro del habitáculo, el Peugeot 208 Urban Tech incluye un volante específico junto al tapizado de cuero que incluye la denominación de la versión también presente sobre las alfombras. Asimismo posee una terminación en el tablero imitación fibra de carbono.

Con respecto a la mecánica, el Peugeot 208 Urban Tech mantiene el propulsor ya conocido en la familia. Se trata del motor naftero 1.6 litros que entrega unos 115 caballos de potencia acoplado a la transmisión manual de 5 marchas.

Más en Minuto Motor: El Citroën C3 Urban Trail ya se vende en el país

Con 600 unidades a la venta, el Peugeot 208 Urban Tech ya se puede adquirir en la red de concesionarios.

Deja un comentario