Sedan

Subaru y sus bonificaciones en noviembre

La firma nipona ofrece diversos descuentos para parte de su familia de productos durante este mes.

Al igual que muchas marcas, Subaru se ha sumado a las propuestas de bonificaciones y beneficios para varios de sus modelos por la caída de las ventas de nuestro mercado automotor.

Más en Minuto Motor: Subaru presenta el Outback Limited en Argentina

Subaru Forester

Un SUV que no ha perdido la esencia. Foto: Subaru

De esta forma, la casa japonesa ofrece en forma promocional al Subaru Forester con una bonificación de 7.000 dólares frente a su precio de lista de 52.900 dólares. Esta rebaja es para la versión AWD 2.5 Limited Sport. Así su costo para este mes es de 45.900 dólares.

Por otro lado, otro de los modelos que se incluyen para este mes es el Subaru Impreza. La variante AWD 2.0 Dynamic que cuenta con un precio de lista de $1.310.000. se encuentra con un 10 por ciento de bonificación lo que se puede traducirse a un costo de $1.179.000. con límite de tipo de cambio en 39 pesos.

En otro orden, el Subaru Impreza WRX CVT (la variante más deportiva) ofrece un precio de 63.000 dólares durante este mes. Cabe recodar que este mismo vehículo posee un costo de lista de unos 70.000 dólares, es decir que recibe una bonificación de 7.000 dólares.

Más en Minuto Motor: El Subaru All-New XV desembarca en Argentina

De esta manera, Subaru también le otorga a los clientes y parte de su familia de productos una serie de beneficios para atraerlos y obtener un nuevo vehículo.

Deja un comentario