Fiat

Se difundieron imágenes del interior del Fiat Pulse

El nuevo SUV de la marca italiana se lanzará en el último trimestre. El interior del Fiat Pulse posee un tablero 100% digital y una pantalla de 10” para operar el sistema multimedia.

Sin dudas, Fiat apuesta mucho a su próximo lanzamiento. Ahora, reveló imágenes oficiales del interior del Fiat Pulse, el primer SUV de la marca fabricado en la región.

Este modelo muestra un importante avance tecnológico, con una pantalla de 10” para operar el sistema de infoentretenimiento y un instrumental 100% digital, con un display de 7”.

A pesar de ser muy tecnológico, el interior del Fiat Pulse aún posee botones físicos. Foto: Fiat

Además, y a través de las imágenes, se puede observar que los comandos del climatizador son completamente nuevos y no heredados de otros modelos de la marca.

Más en Minuto Motor: El Fiat Pulse inició su producción en serie

Más allá de la novedad del interior del Fiat Pulse, cabe recordar que la producción en serie de este SUV comenzó este mes en la planta brasileña de Betim, en Minas Gerai.sEste modelo está desarrollado en la plataforma MLA y cuenta con dos opciones motrices.

El instrumental digital tiene un display de 7″. Foto: Fiat

La primera es la que contiene el conocido impulsor 1.3 Firefly de 99 CV, acoplado a una caja manual de cinco marchas para las versiones más accesibles o una transmisión CVT, para las más equipadas.

La segunda es para el tope de gama: motor 1.0 turbo Firefly, cuya potencia rondaría los 125 CV (dato no confirmado por la marca). Este propulsor está asociado a transmisión automática Aisin con convertidor de par de seis relaciones.

Queda más por saber de este modelo (equipamiento y fecha de lanzamiento) pero el interior del Fiat Pulse ya se conoció de manera oficial. Como vienen haciendo varias automotrices en los últimos años, la información se va soltando muy de a poco.

1 reply »

Deja un comentario