Fiat

El Fiat Pulse inició su producción en serie

En la planta brasileña de Betim, el Fiat Pulse inició su etapa de fabricación en cantidad. El primer SUV regional de la casa italiana se presentará en el último trimestre del año.

Ya está en marcha. El Fiat Pulse inició su producción en serie en Brasil, para salir a la venta antes de que termine 2021.

Mientras siguen las últimas pruebas, el Pulse se prepara para su lanzamiento. Foto: Fiat.

El primer SUV regional de la marca italiana es el fruto del Proyecto 363 de cual se viene hablando ya varios años.

Si bien continúan los ensayos en el país vecino, el Fiat Pulse inició esta última etapa con el objetivo de estar listo para su presentación en el último trimestre del año.

Más en Minuto Motor: El primer SUV regional de Fiat se llama Pulse

La marca ya difundió imágenes oficiales de su nuevo modelo y algunos datos específicos.

De lo que se sabe, el Pulse se montó sobre la plataforma MLA, lo que le permitió contar con una distancia entre ejes de 2.532 milímetros.

Esta base, confirmó que el modelo cuenta con una óptima performance, una buena rigidez estructural y un gran confort de marcha.

El primer SUV regional de Fiat competirá en el subsegmento B. Foto: Fiat

Además, ahora el que Fiat Pulse inició su producción en serie, se sabe que este SUV fue dotado con componentes exclusivos que mejorarán su seguridad.

Al nuevo SUV se lo equipó con un motor 1.3 aspirado de 99 CV y el nuevo propulsor 1.0 turbo de, aproximadamente, 120 caballos de fuerza. Este último impulsor es una novedad en la marca.

Deja un comentario