Noticias

El plan de ahorro de Toyota suma más modelos

La nueva campaña de comunicación de Toyota Plan llega con la novedad de la incorporación de nuevos modelos. Detalles del plan de ahorro de Toyota.

La llegada de nuevos modelos al plan de ahorro de Toyota es una gran noticia para los clientes que buscan opciones a la hora de empezar a pagar un 0 km. La campaña de comunicación “Nuevos planes” presenta la incorporación del Corolla Cross, Yaris 70/30 y Plan Corolla, además de mantener el plan para Hilux en sus versiones 70/30 y 100%.

Más en Minuto Motor: El planes de ahorro en la industria automotriz está entre las principales quejas en defensa al consumidor

Según la marca, el principal objetivo de esta campaña es educar acerca de los beneficios y características de Plan de Ahorro. A su vez, posicionar a Toyota Plan como una forma de acceder a un 0 km y brindar información con el fin de ayudar al usuario durante el periodo de evaluación.

plan de ahorro de Toyota
El plan de ahorro de Toyota busca dejar claro todos los puntos con sus clientes. Foto: Toyota

El plan de ahorro de Toyota ofrece la comercialización de sus productos a través de su página web www.toyotaplan.com.ar. Además, en el canal digital está la posibilidad de abonar la primera cuota.

Por último esta nueva campaña de comunicación, anució el lanzamiento de sus nuevos canales oficiales en redes sociales como Instagram y Facebook. En estos medios, contarán con el detalle de sus planes, vehículos y modelos disponibles. También habrá información relevante y necesaria para los clientes que cuentan hoy en día con un Toyota Plan.

Categories: Noticias, Slider, Toyota

Tagged as: , , ,

Deja un comentario