4x4

Se descubre el interior de la Volkswagen T-Cross

A través de un video la casa alemana devela parte del habitáculo de su flamante SUV que espera por su llegada al país para el primer semestre de 2019.

Como parte de una estrategia o política, Volkswagen muestra a cuenta gotas detalles de la T-Cross. Este nuevo modelo del segmento B que aguarda por su llegada al mercado local para los primeros meses del año próximo es la entrada de gama “al mundo SUV” de la marca por debajo de la Tiguan Allspace.

Más en Minuto Motor: Volkswagen T-Cross: la cuenta regresiva ya está en marcha

Asimismo luego de conocerla por fuera, ahora la Volkswagen T-Cross se puede descubrir en su interior mediante un video difundido por la firma en la que se puede apreciar la pantalla multifunción, el cargador inalámbrico para el teléfono celular y el tablero digital que poco a poco se suman a los nuevos modelos como ya pasado con el Virtus y el Polo, por mencionar algunos.

Volkswagen T-Cross

La Volkswagen T-Cross fue presentada oficialmente. Foto: Volkswagen

Más allá de ello, la Volkswagen T-Cross podrá contar con varias opciones mecánicas mediante cuatro motores turboalimentados, aunque todavía no se desconocen las alternativas para nuestro mercado. Los propulsores nafteros (TSI) ofrecerán una potencia de 95 CV, 115 CV y 150 CV. El diésel (TDI), en cambio unos 95 CV.

Volkswagen T-Cross

Llegará antes de fin de año. Foto: Volkswagen

Por otra parte, la Volkswagen T-Cross ofrecerá en materia de seguridad el aviso de cambio de carril y Front Assist. Además, sumará sensor de ángulo muerto, dispositivos de detección de peatones al igual que la protección proactiva de ocupantes que cierra las ventanillas y el techo corredizo en caso de accidente.

Más en Minuto Motor: Audi devela la opción deportiva del Q2

Volkswagen T-Cross

Tendrá un alto nivel de equipamiento. Foto: Volkswagen

Si bien todavía restan algunos meses para su llegada, la Volkswagen T-Cross ya ha tomado forma.

1 reply »

Deja un comentario