Marcas

La Volkswagen T-Cross se presenta el 25 de octubre

El flamante SUV de la casa alemana será develado en los próximos días desde Holanda para el mundo a través de una transmisión online.

La Volkswagen T-Cross finalmente tiene fecha de nacimiento. Será este 25 de octubre próximo desde Amsterdan (Holanda), para el mundo a través de una transmisión en vivo mediante Internet.

Volkswagen T-Cross

Se presenta el 25 de octubre. Foto: Volkswagen

Más en Minuto Motor: Se descubre el interior de la Volkswagen T-Cross

De esta forma, el nuevo integrante del segmento B que llegará durante el primer semestre del año próximo al país será presentado en el viejo continente y posteriormente aterrizará en los diversos mercados incluidos el nuestro.

Volkswagen T-Cross

Tendrá un alto nivel de equipamiento. Foto: Volkswagen

Cabe recordar que Volkswagen ha mostrado a la T-Cross en partes como parte de una estrategia. Primero se conocieron algunos teasers, luego imágenes camufladas y luego se ha difundido un video con parte de su interior.

A la espera de su lanzamiento, por el momento sólo se conoce que la Volkswagen T-Cross podrá contar con varias alternativas mecánicas mediante cuatro motores turbo, aunque todavía no están confirmadas las variantes para el mercado local. Los propulsores nafteros (TSI) incluirán una potencia de 95 CV, 115 CV y 150 CV. El diésel (TDI), por su parte, unos 95 CV.

Volkswagen T-Cross

La Volkswagen T-Cross fue presentada oficialmente. Foto: Volkswagen

Por otra parte, dentro del habitáculo la Volkswagen T-Cross ha dejado visualizar el tablero digital que poco a poco se suman a los nuevos modelos como ya pasado con el Virtus y el Polo, por mencionar algunos. Además se luce la pantalla multifunción y el cargador inalámbrico.

Más en Minuto Motor: Volkswagen lanza el MY19 de la Saveiro

En materia de seguridad la Volkswagen T-Cross añadirá el sensor de ángulo muerto, el mecanismo de detección de peatones, al igual que un sistema de protección activa que cierra las ventanillas y el techo corredizo en caso de accidente. También contará con el aviso de cambio de carril y Front Assist.

Volkswagen T-Cross

Llegará antes de fin de año. Foto: Volkswagen

Si bien resta información por develar, todos los detalles se podrán conocer dentro de poco cuando el aspecto definitivo de la Volkswagen T-Cross sea descubierta.

Categories: Marcas, Slider, SUV, Volkswagen

Tagged as: , ,

1 reply »

Deja un comentario