autos

Salón de Ginebra: Lamborghini Aventador SVJ Roadster

Con unos tremendos 770 caballos de potencia esta versión a cielo abierto de este modelo alcanza los 350 km/h de velocidad máxima.

Otra de los integrantes del stand de Lamborghini más allá del Huracán Evo Spyder, es el Aventador SVJ Roadster del cual sólo serán confeccionadas 800 unidades.

Más en Minuto Motor: Potencia al aire libre con el Lamborghini Huracán EVO Spyder

Lamborghini Aventador SVJ Roadster

Su diseño es semejante a la versión coupé aunque obviamente su diferencia más relevante es la ausencia del techo duro. Asimismo incluye el mecanismo de aerodinámica activa para optimizar su comportamiento en altas velocidades. Por último su chasis de fibra de carbono ha sido reforzado para alojar al splitter delantero y el alerón trasero.

Dentro del habitáculo, el Lamborghini Aventador SVJ Roadster Roadster luce inserciones en fibra de carbono, las butacas revestidas en cuero y Alcántara en blanco y negro como también el volante. Además posee el tablero digital y la pantalla multifunción central.

Más en Minuto Motor: El Toyota GR Supra GT4 hace su presentación mundial

Por otro lado, el propulsor encargado es un V12 atmosférico que eroga unos 770 caballos de potencia asociado a la transmisión automática de siete relaciones que dirige el caballaje a las cuatro ruedas. Con esta disposición logra unos 350 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster es una de las fieras sueltas en el Auto Show suizo.

1 reply »

Deja un comentario