Interés General

Ford celebró el quinto aniversario del Mustang en el país

Con un recital que encabezó el ex líder de los Ratones Paranoicos, Juanse, el quinto aniversario del icónico modelo lanzó el ciclo Mustang Herencia Garage Sessions.

El Ford Mustang y el rock siempre se llevaron bien. Por eso, la marca celebró el quinto aniversario del muscle en la Argentina con el lanzamiento del ciclo Mustang Herencia Garage Sessions.

La apertura de esta serie de tres recitales estuvo a cargo de la banda Mustang Cowboys Band, que encabeza el ex líder de los Ratones Paranoicos, Juanse,  y que junto a Gabriel Carambula, Pablo Memi y –en esta ocasión- Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de Eruca Sativa le rinden culto al emblemático modelo.

El quinto aniversario del Mustang en el país abrió un ciclo de tres recitales. El debut estuvo a cargo de la banda que encabeza Juanse, ex líder de los Ratones Paranoicos. Foto: Ford

Este mes, la segunda sesión musical estará a cargo de DJ Baunder y en diciembre de Eruca Sativa.

Pero además, este quinto aniversario sirvió para enmarcar la llegada a la Argentina del Mustang Mach 1.

Más en Minuto Motor: Récord Guiness para el Ford Mustang Mach 4

Este nuevo modelo es el más potente de la familia. Tiene un motor V8 5.0 que eroga una potencia máxima de 475CV a 7.250 rpm y un torque máximo de 569 Nm a 4.900 rpm. Esta única opción se asocia con la caja automática de diez marchas y tracción trasera.

El nuevo Ford Nuevo Mustang Mach 1 posee los modos de conducción (Normal, Deportivo +, Pista, Pista Carreras, Nieve/Húmedo y MyMode), dirección ajustable en tres posiciones (Normal, Comfort y Sport) y el Line-Lock, un sistema que permite arrancar más rápido bloqueando las ruedas delanteras para que las traseras giren libremente durante 15 segundos.

El evento sirvió para impulsar el lanzamiento del Mustang Mach 1. Foto: Ford

Entre lo más importante del equipamiento se puede nombrar los faros delanteros Full LED adaptativos, las butacas de cuero microperforado climatizadas, calefaccionadas y refrigeradas con 6 ajustes eléctricos, el SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8”, el sistema de audio Bang & Olufsen con 12 parlantes y la cámara de estacionamiento trasera.

En seguridad incluye sistemas como el de mantenimiento de carril y el asistente de precolisión con detección de peatones. Su control de estabilidad con advance track está diseñado para mantener el control del vehículo en todo momento, compensando situaciones de sobre o subviraje. Este detecta cambios repentinos en la dirección, la frenada o la posición del vehículo y ajusta individualmente la velocidad de las ruedas para mantener la trayectoria.

El Club del Mustang, siempre presente. Foto: Ford

Deja un comentario