Marcas

Porsche Taycan: el primer eléctrico de Stuttgart ya rueda

La casa alemana última detalles de su flamante modelo de energía eléctrica que será presentado en unos meses.

El Porsche Taycan ya prepara su arribo. Es un hecho histórico para la marca de Stuttgart ya que este modelo es primer automóvil ciento por ciento eléctrico que será develado en la próxima edición del Salón de Frankfurt en el mes de septiembre.

Más en Minuto Motor: Adelanto del Taycan, el primer eléctrico de Porsche

Por el momento los técnicos de la compañía continúan con las exhaustivas pruebas por diversos países y climas para asegurar que cumpla con todas las condiciones de resistencia en las altas temperaturas de Dubai como así también su potencial dinámico en los hielos escandinavos. A su vez, en Sudáfrica ha recorrido varios kilómetros para testear su rendimiento general y sus prestaciones. Diversos territorios, diferentes evaluaciones que ya se han concretado durante 6 millones de kilómetros.

Porsche Taycan

Cabe recordar que el Porsche Taycan cuenta con dos motores eléctricos (uno en cada eje) que le permiten generar la tracción integral. Su potencia total es de 680 caballos de fuerza que le permiten obtener una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 k m/h en 3,5 segundos.

Por otra parte añade un sistema de recarga rápido que permite recargar el 80% de su batería en tan sólo 20 minutos. Con la unidad de energía totalmente repleta puede recorrer hasta unos 500 kilómetros.

Más en Minuto Motor: Mercedes-Benz lanza su SUV eléctrico

Previo a su lanzamiento, el Porsche Taycan ya cuenta con 20.000 reservas y a su vez, esperan fabricar alrededor de 40.000 unidades al año.

El primer modelo de Porsche puramente eléctrico se avecina. El Taycan esperar por el mes de septiembre para darse a conocer totalmente.

Categories: Marcas, Porsche, Slider

Tagged as: , ,

Deja un comentario