Autos

Adelanto del Taycan, el primer eléctrico de Porsche

La casa de Stuttgart ha develado imágenes de este modelo en forma de avant- premiere previo a su presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt.

El primer Porsche totalmente eléctrico va tomando forma. Se trata del Taycan un vehículo que hará su debut en la edición venidera del Auto Show de Frankfurt por el mes de septiembre.

Más en Minuto Motor: Tesla suma al Model Y

Porsche Taycan

Con un camuflaje sutil multicolor se dejan ver las líneas el frontal y la parte trasera del Porsche Taycan que parece contar con algunas influencias del 911.

Se destaca su largo capó, los grupos ópticos con cuatro puntos independientes, las llantas de color negro y los faros traseros afilados son algunos de los elementos que se han dejado ver.

Porsche Taycan

Al parecer el Porsche Taycan montará dos impulsores eléctricos, uno en cada eje, que en conjunto erogarán unos 608 caballos de potencia. Con esta potencia puede cumplir el 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos.

Por otro lado, cuenta con una autonomía de 500 kilómetros y añade un sistema de recarga rápida que permite en 15 minutos recorrer unos 400 kilómetros.

Porsche Taycan

Más en Minuto Motor: La marca deportiva y distintiva de Volvo anuncia su segundo modelo

Asimismo la marca alemana ya ha tomado pedidos para el flamante Taycan los cuales han llegado a unos 20.000. Esperan producir unas 40.000 unidades al año.

El Porsche Taycan ya está más cerca y significará un hito muy importante en la historia de la compañía de Stuttgart.

Categories: Autos, Marcas, Porsche, Slider

Tagged as: , ,

1 reply »

Deja un comentario