Hatchback

Polo Trend: éste es el modelo que reemplazará al Gol

El Polo Trend es el nuevo vehículo apuntado a la venta popular. Está impulsado por el motor .6 de 110 CV, caja manual de quinta y ESP.

Cuando Volkswagen tomó la decisión definitiva de discontinuar el Gol, la idea de encontrar un remplazante comenzó a tomar fuerza. Ahora, la marca alemana anunció que el Polo Trend es el modelo que se posiciona como auto popular.

El hatch estará equipado con ESP, como lo indica la legislación vigente, algo que precipitó el cese de producción del Gol.

En cuanto al motor, el Polo Trend está impulsado por el naftero 1.6 de 110 caballos de fuerza que empujaba al Gol con caja automática.

Por tratarse de un vehículo dirigido a la venta masiva a través de los planes de ahorro, el tendrá llantas de chapa con tazas y espejos con comando manual, como forma de bajar el costo.

Más en Minuto Motor: El Gol se dejará de vender en la Argentina

Aun así, este modelo contará con algunos equipamientos interesantes como levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y pantalla táctil.

Por el lado de la seguridad, al ya mencionado control de estabilidad se le agregan cuatro airbags, como posee el resto de la gama Polo.

Deja un comentario