KIA

El verano de Kia es en Costa Esmeralda

La marca surcoreana presentó un stand en Costa Esmeralda donde muestra al novedoso Seltos. El verano de Kia también ofrece diferentes actividades y beneficios.

Kia ofrece un lugar de encuentro en Costa Esmeralda, el reconocido barrio que se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos. Según la marca, el verano de Kia se encuentra en un entorno natural y cuenta con distintas propuestas tanto en el parador Punta Norte como en el área deportiva.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba completa del Kia Seltos

Abierto al público durante todo el verano y hasta después de Semana Santa, el parador tiene como principal atracción al nuevo Seltos. Este SUV es el primer vehículo en incorporar a nivel local la nueva identidad de la marca.

Verano de Kia

Además, los clientes de la marca recibirán un Kit de productos para disfrutar en la playa y podrán participar de diversas actividades como el After Kia en el parador.

Kia también estará presente en el área deportiva, en línea con su nuevo propósito de marca, por el cual apuesta al movimiento como forma de vida e inspiración. Será uno de los sponsors en la octava edición del Abierto Buenos Aires Classic de Golf y organizará torneos de paddle, tennis y clases de yoga.

A su vez, de la mano de su socio estratégico Puma Energy, la marca coreana tendrá presencia en el parador ubicado en Playa del Viento, en Bariloche, con distintas actividades que remiten a su nuevo lema: “Movimiento que inspira”.

Deja un comentario