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Chevrolet amplía la gama Onix con las versiones LTZ y RS

Con nuevos niveles de equipamiento, estas denominaciones se ubican en el medio de la oferta. Las versiones LTZ y RS están impulsadas por el motor 1.0 turbo de 116 CV.

Chevrolet disfruta del éxito del Onix y lo hace con la incorporación de dos nuevas ofertas. Las versiones LTZ y RS amplían la gama y ofrecen nuevas opciones de equipamiento con el ya conocido motor naftero 1.0 turvbo de 116 CV.

 La versión LTZ se suma en dos versiones de carrocería (hatchback y sedán) con dos opciones de caja de cambios: una manual de cinco velocidades, y otra automática de seis relaciones.

Chevrolet quiere hacer que el Onix lidere el segmento B.

 La versión RS (Rally Sport) muestra el “look&feel” deportivo de la saga con varios apliques exclusivos en su interior y carrocería, que es exclusivamente hatchback y con caja manual de cinco marchas.

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Además, la versión Premier -tope de gama- inaugura el concepto de “WirelessCar” y se convierte en el primer vehículo de su segmento en ofrecer proyección en pantalla y carga inalámbrica para celulares.

Así, Chevrolet reordena la gama Onix y busca ser referente del segmento por un largo tiempo.

El motor 1.0 turbo de 116 CV ofrece buenas prestaciones.

Cabe destacar que el Onix LTZ ofrece un volante con revestimiento de cuero, apoya brazos central y control de velocidad crucero. Además, en el panel central de ambas versiones de carrocería se destaca la pantalla MyLink de 8” que transmite las imágenes de la cámara de visión trasera y la conectividad de Android Auto y Apple Car Play. En la visual de este modelo se destacan sus llantas de aleación de 15” con diseño exclusivo.

En materia de confort, se destaca la llave presencial, encendido por botón, espejos eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, pantalla digital de 3.5” acompañada de un sistema de sonido con 6 parlantes.

Además, para una mejor aún experiencia de conducción, agrega la posibilidad de regulación de volante en altura y profundidad. En cuanto a seguridad, el Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer de serie, 6 airbags, dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

Chevrolet Onix 2020 Hatch

Por su parte, el Onix RS inaugura la serie de modelos de visual deportiva que la marca tiene programada para varios de sus modelos en el mercado argentino.

Este modelo está disponible solamente con MT5 y su look deportivo se evidencia en la parte delantera con una exclusiva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces imponente, con faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, además del exclusivo emblema RS y un moño Chevrolet en color negro.

La versión LTZ se ofrece en carrocerías sedán y hatch, pero la RS solo en silueta 5 puertas.

En los laterales, el modelo trae los retrovisores pintados en negro metalizado, llantas oscurecidas de aluminio de 16″ con un faldón lateral en el color del vehículo.

En la parte trasera, el Onix RS tiene un alerón sobre la tapa del baúl. A estos elementos se suma un techo también pintado de negro que otorga una mayor sensación de dinamismo al conjunto en su exterior.

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De esta forma, la gama ónix queda con cuatro versiones de equipamiento según tipo de carrocería (LS, LT, LTZ, RS y Premier); dos opciones de motorización naftera según versión (1.2 para LS y LT, y 1.0 Turbo para RS, LTZ y Premier); y dos opciones de caja AT de seis marchas (LTZ y Premier) y MT de cinco (todas las versiones).

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