Chevrolet

Chevrolet presenta a la renovada Captiva en México, ¿llegará a la Argentina?

La firma del moño ha revelado a la flamante Captiva en México, un SUV que supo participar del mercado local y quizás pueda volver en un futuro.

Foto: Chevrolet

Con un diseño moderno y capacidad para 5 o 7 pasajeros, la Chevrolet Captiva se renueva en el país azteca con varias novedades, que permiten imaginar que este SUV mediano podría recalar a nivel local.

En cuanto a la mecánica equipa un propulsor turbo 1.5 litros que aporta unos 146 caballos de potencia y se complementa con una transmisión CVT.

Más en Minuto Motor: Volkswagen Taos: presentación mundial desde Argentina
Espacio para 5 o 7 pasajeros Foto: Chevrolet

Por fuera, la Chevrolet Captiva se presenta con una estética moderna gracias a la iluminación delgada con una barra que conecta los faros. Por debajo luce una extensa parrilla y los grupos ópticos auxiliares.

Además cuenta con una línea de cintura alta, llantas de 18 pulgadas y en la zona trasera se muestra con un portón curvo y un generoso paragolpes.

Pantalla de orientación vertical Foto: Chevrolet

Sobre el habitáculo, llama la atención la pantalla del sistema de infoentretenimiento de orientación vertical y los asientos revestidos en cuero.

Motor turbo 1.5L Foto: Chevrolet
Mirá también: Toyota presenta al Corolla Cross

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Chevrolet de su arribo al país, la Captiva sería un rival para la futura Volkswagen Taos, Jeep Compass o la recientemente presentada Toyota Corolla Cross.

Asientos tapizados de cuero Foto: Chevrolet

En tanto la Equinox se podría posicionar por encima, y de esa forma ofrecer un amplio abanico de posibilidades junto a Tracker y Trailblazer.

Categories: Chevrolet, Slider, SUV

Tagged as: , , ,

Deja un comentario