La automotriz se asoció con la plataforma líder en e-commers para ofrecer un amplio catálogo de repuestos y accesorios. Así, Renault abrió un nuevo espacio para ventas-
Las ventas generales pasan, hoy en día, por la vía digital y es por eso que Renault abrió su tienda oficial en Mercado Libre.
De esta forma, la automotriz ofrece un catálogo de más de 5.000 repuestos y accesorios 100% originales en la plataforma líder en e-commers en América Latina.
Según se informó, el nuevo canal de ventas tiene como objetivo superar las 10.000 referencias hacia fin de año, cada uno de ellos con el sello de garantía de Renault.
La nueva tienda oficial contará con los servicios de Mercado Libre para asegurar una gran experiencia de compra: a través de Mercado Envío, la automotriz podrá despachar sus productos al correo en menos de 24 horas, teniendo siempre como prioridad el servicio.
El comprador también podrá optar por el retiro en concesionarios oficiales. Además, la plataforma contará con un Centro de Atención Especializado para atender y resolver dudas e identificar correctamente la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo.

Desde la post venta de la firma se inició un importante proceso de transformación para estar cada vez más cerca de los clientes, contemplando los nuevos hábitos de consumo. Esto sin dudas incluyó la incorporación de una solución de venta on-line que le permita a la marca mejorar la experiencia diaria con los clientes, apoyándose en la red de servicio más federal en el mercado que cuenta con más de 190 puntos de atención, incluyendo concesionarios, sucursales, Renault Minuto y franquicias, con el compromiso de acompañarlos y responder rápidamente a sus necesidades, poniendo al alcance de un click una completa oferta de productos de postventa de Renault las 24 horas los 365 días del año.
Más en Minuto Motor: Con el cambio de logo, Renault renueva su identidad
Al respecto, el director de Post Venta de Renault Argentina, Fabrizio Galetto, aseguró: “Elegimos al socio estratégico que mejor podía sumarse a nuestras necesidades y a su vez brindar un servicio de e-commerce líder en su segmento. Nos enorgullece incorporar a Mercado Libre como partner en el lanzamiento de la Tienda Oficial Renault para todos nuestros clientes en toda la Argentina”.
Este nuevo lanzamiento se alinea con la promesa de la postventa que resulta clave para el lanzamiento de la tienda oficial la marca francesa la en Mercado Libre. Esa promesa de marca se representa en seis pilares estratégicos:
- Una garantía anual en toda intervención.
- La bonificación integral a toda operación no acordada.
- Una atractiva oferta de beneficios “Mi Renault”.
- La posibilidad de acceder a un servicio sin turno en nuestra red de Renault Minuto.
- Acceso a los 25 puntos de control gratuitos.
- Asistencia en ruta las 24 horas los 365 días del año dentro del periodo de garantía.
Los interesados podrán ingresar a la nueva Tienda Oficial Renault en Mercado Libre en: www.tienda.renault.com.ar.
Categories: Economía, Interés General, Noticias, Renault, Slider
genial la tienda de RENAULT ya que tengo una duster