4x4

Nissan lanza la Frontier X-GEAR+

Esta edición limitada suma al nivel tope de gama techo vidriado corredizo y seis airbags. Solo habrá 250 unidades de la Frontier X-GEAR+.

Nissan lanza al mercado una edición limitada de su pick up más extrema. Se trata de la Frontier X-GEAR+, que mejora la seguridad y el confort de la versión presentada en agosto de 2020.

Solo se comercializarán 250 unidades de la Frontier X-GEAR+, que ya se encuentra a la venta con un valor de 6.655.000 pesos.

Nissan Frontier X-GEAR+
La Nissan Frontier X-GEAR+ tiene oscurecidos el frontal, los estribos y las barras del techo. Foto: Nissan

Este modelo fue concebido por el equipo del Nissan Design of Latin America (NDLA), el centro de diseño exclusivo de la marca para la región y cuenta con detalles estéticos distintivos.

En su exterior se destacan el frontal, los estribos y las barras del techo en color negro, una barra exclusiva para la Frontier X-GEAR+ y las llantas de aleación 18” oscurecidas.

Más en Minuto Motor: Nissan Frontier: una nueva generación se asoma

Pero este lanzamiento trae consigo nuevos estándares de confort y seguridad para la pick up que se produce en Córdoba.

El equipamiento del nuevo modelo se basa en el tope de gama pero potenciado. La Frontier X-GEAR+ posee seis airbags (frontales, laterales y de cortina), techo vidriado con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados y en el caso del conductor con ajuste eléctrico y climatizador automático bi-zona.

En materia de tecnología, la edición limitada cuenta con sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, puertos USB, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque, y monitor de visión periférica con cuatro cámaras.

Nissan Frontier X-GEAR+
Las butacas delanteras son calefaccionadas y el sistema multimedia mejoró la conectividad. Foto: Nissan

Por el lado del motor no hay novedades y esta pick up está impulsada con el 2.3 bi turbo diésel de 190 CV y 450 Nm de torque, asociado a una caja automática de siete marchas y tracción 4×4.

Nissan Frontier X-GEAR+
La caja posee una barra exclusiva X-GEAR+. Foto: Nissan

Deja un comentario