Economía

Nissan participa de ExpoAuto virtual con su espacio de e-commerce

Con su tienda oficial en Mercado Libre, Nissan participa de ExpoAuto virtual y reafirma así su estrategia de ventas por la vía digital.

El e-commerce crece en la industria automotriz. Por eso es que Nissan participa de ExpoAuto virtual, hasta el 31 de octubre, con su tienda exclusiva de Mercado Libre.

El espacio ofrece un amplio catálogo en el que están disponible el line up de la marca, artículos exclusivos y toda la carpeta de financiaicones.

Nissan participa de ExpoAuto virtual con su tienda oficial de Mercado Libre. Foto: Nissan

Al respecto, el director de Marketing de la automotriz japonesa en la Argentina, Pablo Roca, detalla: “Nissan participa del Salón virtual del automóvil y es importante porque esto permite reafirmar nuestra alianza con Mercado Libre y darle visibilidad a nuestros productos y servicios en el mundo digital”.

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Desde 2020, Nissan implementa una estrategia regional al abrir las puertas de sus tiendas oficiales, tanto en Argentina como en Brasil y Chile.

Con esta modalidad, la compañía redefinió su negocio utilizando las herramientas tecnológicas a disposición y tomando en cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand.

Bajo la campaña #EstamosContigo, la marca ha integrado en su estrategia comercial una transformación de la operación hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable.

Ahora que Nissan participa de ExpoAuto virtual los usuarios pueden encontrar todos los modelos disponibles de la marca con un click. Frontier, Versa, Sentra, Kicks, X Trail, March y, LEAF, ganan protagonismo en el motorshow virtual.

Cabe recordar que la tienda oficial de Nissan Argentina en Mercado Libre se ibauguró hace más de un año y que ya cuenta con la posibilidad de que los usuarios accedan a opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, e incluso solicitar asesoramiento de operadores, quienes contactarán al usuario con un concesionario, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

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