Movilidad Sostenible

Nissan confirmó la llegada del e-POWER

La marca anunció en San Pablo el arribo de la tecnología e-POWER para sus modelos en la región. Te contamos qué es y cómo funciona.

En el marco de Nissan Innovation Week y basado en la visión de largo plazo Ambition 2030 Nissan América del Sur anunció la tecnología e-POWER a partir del 2023 en la región.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro contacto con el Nissan LEAF

“La llegada de e-POWER, una tecnología propietaria de Nissan, a los mercados de la región, es una muestra más del compromiso de nuestra marca de acercar a los clientes lo mejor de su portafolio y de que continuamos impulsando el camino hacia la electrificación”, dijo Ricardo Flammini, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Posventa para Nissan América del Sur.

Nissan e-POWER

¿Qué es e-POWER? Un sistema de impulsión 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

De esta manera, los vehículos Nissan equipados con e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía. Según la marca, este sistema representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en la región.

Los detalles sobre modelos, características y fechas de lanzamiento serán oportunamente anunciados en cada uno de los mercados. Los rumores indican que el primero en usar esta tecnología será el Kicks.

Deja un comentario