4x4

Renault palpita la actualización de la Oroch con unos teasers

Las fotos difundidas de manera oficial muestran la silueta de la nueva Oroch, que se presentará en Mendoza este jueves y viernes para la presa especializada.

Se viene la presentación de la nueva Renaulr oroch, una actualización muy esperada en el mercado local. Y para calmar las ansiedades, la marca del rombo difundió nuevamente imágenes que muestran la silueta de la pickup y las rediseñadas llantas.

Entre luces y sombras, la Oroch ya se mostró, aunque para conocer todos los detalles habpra que esperar a este jueves y viertes, cuando la automotriz realice la presentación para la prensa especializada, en Mendoza.

Más en Minuto Motor: Doble opinión: Renault Duster Outsider 1.3 turbo

Estos teasers ya se habían publicado cuando se corrió la voz de que el renovado modelo se presentaría en abril. Pero la inestabilidad económica argentina y la crisis mundial de los semiconductores obligaron a posponer el lanzamiento en más de una oportunidad.

Ahora, la firma francesa está lista para revelar íntegramente la nueva Oroch.De lo que ya se sabe, salta como primera modificación, la nueva denominación de la Oroch, que ya no tiene el nombre Duster.

Si bien casi nadie la llamaba por su no,bre completo, la estrategia es focalizar al modelo bien adentro del segmento de las pickups que están por debajo de las medianas y por encima de las compactas.

Por eso es que la Oroch se separó del SUV, para aumentar su identidad propia.  

Como principal novedad, esta generación estrenará el motor 1.3 turbo de Renault de 155 caballos de potencia y 250 Nm de par.

Por otra parte, la imagen de la Oroch muestra un fuerte cambio en la parte frontal.Allí se observan una rediseñada parrilla de importantes proporciones y un conjunto óptico totalmente diferente al de la generación actual. En la parte posterior se vislumbra una tapa, al parecer una lona con los bordes alambrados, que cubre la caja.

Deja un comentario