Chevrolet

Nissan, Chevrolet, Peugeot, DS y Citroën reabren sus concesionarios

Los salones de venta vuelven a ponerse en marcha en todo el país bajo estrictos controles de seguridad sanitaria e higiene.

La reactivación económica está tomando un protagonismo destacado en esta etapa de la cuarentena. Ya son muchos los sectores que reclaman volver a la actividad para equilibrar la balanza comercial.

Así, Nissan, Chevrolet, Peugeot, DS y Citroën anuncian la reapertura de su red de concesionarios en todo el país, bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria e higiene.

concesionario Nissan
El listado de los salones de ventas de la marca japonesa que volvieron a la actividad se encuentra disponible en http://www.nissan.com.ar. Foto: Nissan

Por el lado de la automotriz japonesa cabe destacar que los talleres de mantenimiento son los primeros en volver a la actividad.

Para aclarar dudas, Nissan pone pone a disposición en su página web http://www.nissan.com.ar, todo el listado de centros de servicios abiertos y se habilitó un sistema de solicitud de turnos previos vía Whatsapp para atender a los clientes.

Además, informa que sostiene una serie de promociones y descuentos en el cuidado de los vehículos En ese sentido, por pre-pagar el servicio de mantenimiento durante mayo (pudiendo realizarse en mayo o junio), hay un 20% de descuento. También lanzó una campaña preventiva de mantenimiento de March, Versa y Tiida, donde se brindan reparaciones simples, de mecánica ligera, a precios muy convenientes sobre los cuales también se encuentran detalles en el sitio web de Nissan Argentina con toda la información.

En cuanto a los concesionarios y con el mismo objetivo de retomar el ritmo de la actividad, Nissan está reabriendo sus locales de ventas en todo el país para la atención al público. Esta modalidad se suma a los canales digitales y el call center que siempre se mantuvieron activos para ofrecer información sobre sus productos.

Más en Minuto Motor: FCA reabre varios concesionarios en diferentes puntos del país

Al día de hoy se encuentran operando con horario reducido y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y regulatorias para la atención al público en aquellos municipios donde se los ha permitido como por ejemplo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Rosario; Rio IV y Villa María en Córdoba; Trelew y Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut; Salta, Corrientes y Resistencia, en Chaco.

concesionario citroen
El 56% de los concesionarios de Citroën ya se encuentra operativo. Foto: Citroën

Para conocer el listado completo con la última actualización sobre horarios de atención en concesionarios y talleres, te invitamos a que ingreses en http://www.nissan.com.ar/covid-19/concesionarios-online-posventa.

Chevrolet

La marca del moño también vuelve a abrir sus salones de venta con un protocolo que incluye uso obligatorio de tapabocas; distancia física; pago con tarjetas o transferencias bancarias; limpieza profunda y diaria de concesionarios y vehículos; ventas online; servicio técnico responsable;  test drive a domicilio en los concesionarios habilitados; y entrega del vehículo con turno previo luego de intercambio de documentación e información vía mail.

Más en Minuto Motor: Ford pone en marcha un novedoso sistema para el mantenimiento de vehículos

En el marco de la reapertura, Chevrolet ha preparado una serie de bonificaciones especiales en su portfolio de productos como el Onix Joy, Onix, Onix Plus y Cruze, además de otras oportunidades en Equinox, Trailblazer y la pick-up S10.

PSA

Por su parte, las marcas Peugeot, Citroën y DS, del PSA Goupe, informan la vuelta a la actividad de sus concesionarios.

Con medidas como actividades coordinadas con tunos espaciados en tiempo; uso obligatorio de elementos de seguridad dentro de los salones;  separadores acrílicos en puestos de atención al cliente;  señalizaciones con medidas de distanciamientos social; refuerzo de limpieza y desinfección en áreas de mayor tránsito; en el caso de la compra de un 0 km, está disponible la opción de entrega a domicilio y disponibilidad de recipientes con alcohol en gel para el uso de los clientes, las automotrices francesas buscan proteger a su personal y a sus clientes.

concesionario Peugeot
Peugeot impulsa sus ventas a través del E-Store. Foto: Peugeot

Asimismo, se mantienen las ofertas a través del E-Store de Peugeot y Citroën con bonificaciones y financiamientos especiales durante mayo.

Para adquirir un 0 kilómetro mediante esta plataforma hay que completar cuartro simples pasos.

  • 1.            Generar un usuario y Completar los datos de facturación
  • 2.            Seleccionar el vehículo
  • 3.            Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  • 4.            Pagar (todos los medios de pago de Mercado Pago)

Deja un comentario