Autos

FCA reabre varios concesionarios en diferentes puntos del país

Los centros de venta de la marca italiana y de Jeep fueron autorizados para que vuelvan a operar en Jujuy, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, y a algunas ciudades del interior de las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

De a poco, muy de a poco, algunos sectores retoman la actividad. Dentro de la industria automotriz, los concesionarios reabren sus puertas a medida que van recibiendo las autorizaciones correspondientes. De la misma manera lo hacen los talleres que sirven de soporte técnico a los vehículos en garantía.

Más en Minuto Motor: FCA lanza una promo excepcional para acceder a un 0 kilómetro

En este contexto, FCA anuncia la reapertura de algunos de sus salones en Jujuy, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, y a algunas ciudades del interior de las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

El retorno a la actividad se formaliza dentro del protocolo que FCA implementa, para garantizar la protección de sus clientes y empleados y que fue diseñado en línea con todas las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La vuelta a la actividad se efectiviza bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Cabe destacar que la totalidad de concesionarios de la red continúan trabajando de forma virtual a través de diferentes herramientas y redes sociales. Y que MOPAR, continúa ofreciendo una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el país para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizadas a circular -ambulancias, patrulleros, bomberos,  vehículos de médicos y enfermeros.

Además, el grupo automotor determinó que se extenderán la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena. Una vez finalizada la cuarentena se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario Oficial de preferencia para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía del mismo.

Para más información, comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-777-8000.

2 replies »

Deja un comentario