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Ford pone en marcha un novedoso sistema para el mantenimiento de vehículos

La automotriz les propone a sus clientes retirar la unidad, revisarla y entregarla una vez chequeada. De esta forma, el dueño del modelo de la marca del óvalo no tiene la necesidad de moverse de su domicilio.

Prolongada la cuarentena, una vez más, ya son muchas las opciones que buscan retomar ceirta normalidad.

Los vehículos necesitan mantenimiento y Ford encontró la forma para que sus clientes no tengan que romper el aislamiento para la revisión de su unidad.

Se trata del programa Pick up & Delivery que consiste en retirar el modelo, chequearlo y devolvrlo en el domicilio de su sueño, o lugar de estacionamiento, una vez finalizada la verificación y/o reparación.

Por motivo de su lanzamiento, el servicio será bonificado para todos aquellos mantenimientos realizados hasta el 30 de junio.

Ford suma iniciativas para agilizar sus servicios.

Esta es otra de las iniciativas de Ford para seguir ofreciendo a sus clientes experiencias ágiles y placenteras pensando en su seguridad y bienestar.

Para acceder a este servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono.  El día acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.

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Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado.

Para ser sumado a este programa, el cliente debe estar incluido dentro de las actividades esenciales y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, su domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km del concesionario Ford.

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Para conocer más detalles acerca del servicio de Pick Up & Delivery, los clientes podrán visitar http://www.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery donde encontrarán toda la información acerca del servicio y la Red de Concesionarios adheridos.

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