Deportes

Toyota puso en marcha su torneo GR Supra GT Cup en la PlayStation

La marca japonesa comenzó su campeonato mundial eMotorsport que está desarrollado sobre la plataforma del Gran Turismo Sport.

Toyota Gazoo Racing, en asociación con PlayStation, puso en marcha la temporada 2020 de la “GR Supra GT Cup”, el torneo de eMotorsport que lleva a cabo TGR en todo el mundo, de la mano del Gran Turismo Sport, en PlayStation 4.

Más en Minuto Motor: Mirá el resumen semanal de Sim Racer TV en este link

El torneo 2020 de la GR Supra GT Cup consta de siete competencias virtuales, habilitadas para jugadores de todo el mundo, que se disputarán en fechas y circuitos ya establecidos. La primera de ellas ya se disputó el pasado domingo 26 de abril en el exigente trazado de Fuji en Japón.

El campeonato está disponible en el Gran Turismo Sport de PlayStation4. Foto: Toyota

Quienes participen, organizados automáticamente en salas virtuales de acuerdo a su nivel previo en Gran Turismo, deberán ingresar 15 minutos antes del horario establecido para la competencia en el modo “deportivo” de Gran Turismo SPORT.

Luego de competir en cada una de las siete fechas virtuales, los participantes podrán descartar sus tres peores resultados. De ese modo se determinará la tabla final y los clasificados para la gran final presencial que se desarrollará en noviembre, con fecha y sede a confirmar, junto a uno de los eventos oficiales del Campeonato Mundial de Gran Turismo certificado por la FIA.

Deja un comentario