Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta la nueva Sprinter, sin precios confirmados

La tercera generación del utilitario que se fabrica en la Argentina llegará a los concesionarios en octubre y, recién ahí, se definirán los valores.

Tras una inversión de 150 millones de dólares en su planta de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, Mercedes-Benz presentó la tercera generación de la Sprinter.

El utilitario de producción nacional llegará a los concesionarios en octubre y la marca divulgará en ese momento los precios.

Las mejoras incluyen asientos más ergonómicos, arranque sin llave (KeylessStart) y un sistema de aire acondicionado con climatización semiautomática Tempmatic. Dentro de los Furgones se puede optar un asiento de acompañante simple o doble. En la versión Furgón Mixto se agrega una versión con una segunda fila para tres pasajeros más. En cuanto a las Combis se ofrece en las versiones 9+1 y 15+1; y un Minibus 19+1. Esta última versión se fabrica únicamente en la Argentina.

Mercedes-Benz
Tiene cambios estéticos y mejoras de equipamiento. Foto: Mercedes-Benz

El interior no solamente ha sido mejorado para el conductor, si no también para sus ocupantes. En Combis y Minibuses se ofrecen nuevos diseños de asientos con mayor ángulo de reclinación así como también puerto USB de carga en cada fila de asientos.

Más en Minuto Motor: El nuevo Mercedes-Benz Clase B ya se vende en la Argentina

En cuanto al vehículo en sí, posee mejoras en de seguridad, confort y diseño. La Sprinter III estará disponible en versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús.

Entre  las novedades del renovado vehículo, cabe destacar los espejos eléctricos calefaccionados, control de velocidad crucero en el volante multifunción y llave electrónica (KeylessStart). También se destaca el equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema multimedia que proporciona una base telemática superior en la integración entre el vehículo y el Smartphone.

Mercedes-Benz
El sistema de infoentretenimiento se comanda desde una pantalla táctil de 7 pulgadas. Foto: Mercedes-Benz

En cuanto a seguridad, cuenta con ESP, y al asistente de viento lateral, ayuda de arranque en pendiente, asistente de alerta por cansancio  y el asistente activo de frenado. Como opcional es posible incorporar cámara de retroceso.

Otro de los cambios que trae la nueva Sprinter es la caja manual de seis velocidades, que proporciona un aumento de transmisión de torque y una reducción de peso.

La oferta motriz del exitoso modelo de Mercedes-Benz se basa en un propulsor diésel de cuatro cilindros, disponible en dos niveles de potencia (114 y 163 CV).

Deja un comentario