Mercedes-Benz

Novedades para el Mercedes-Benz Sprinter

El utilitario de la marca alemana suma dos versiones a la gama y cuenta con una nueva garantía. Mirá todos los detalles del nuevo Mercedes-Benz Sprinter.

El 2021 llega con novedades para la Mercedes-Benz Sprinter con la incorporación de las versiones de Furgón Mixto 3250 3,5 techo normal y Furgón Mixto 3665 3,5 techo elevado. Además, desde ahora, el utilitario se ofrece con garantía de 2 años sin límite de kilometraje en Furgones y Chasis; y 2 años o 150.000 kilómetros para Combi.

Mirá la noticia cuando se lanzaba el Mercedes-Benz Sprinter en 2019

Las dos nuevas versiones que se incorporan a la gama Sprinter, por su peso bruto total de 3500kg, requieren únicamente para su conducción la categoría B1 de la licencia de conducir. Según la marca, la Sprinter 3,5 es ideal no solamente para viajes sino también para los emprendedores gracias a la versatilidad, sumado a su amplia cabina que otorga gran espacio de carga.

Mercedes-Benz Sprinter
Hay nuevos versiones para el Sprinter. Foto: Mercedes-Benz

Cabe destacar que esta nueva generación, que se presentó a mediados de 2019, cuenta con un renovado diseño de cabina, longitudes variables en cuanto a la carrocería, tonelajes, alturas del compartimento de carga y diferentes elementos de equipamiento.

Las mejoras incluyen asientos más ergonómicos, arranque sin llave y un sistema de aire acondicionado con climatización semiautomática. Dentro de los Furgones se puede optar por un asiento de acompañante simple o doble y en la versión mixta se agrega una segunda fila para tres pasajeros más.

El interior de la versión furgón mixto. Foto: Mercedes-Benz

Por el lado de su motorización, la Mercedes-Benz Sprinter 3250 techo normal tiene la misma mecánica que los modelos de Furgón Street (motor de 114CV) y la 3665 techo elevado posee una unidad de 163CV.

Precios sugeridos al público:

  • Furgón 3250 Mixto 4+1 techo normal USD 33.981
  • Furgón 3665 Mixto 4+1 techo elevado USD 38.000
Los precios alcanzas los 34.000 dólares. Foto: Mercedes-Benz

Deja un comentario