4x4

El Jeep Wrangler eléctrico toma forma

Bajo el nombre de Magneto, el Jeep Wrangler cero emisiones ya tiene fecha para su debut en los Estados Unidos con varias novedades.

Jeep ya puso fecha de presentación del Magneto, la opción eléctrica del clásico Wrangler que buscará competir en un principio con el nuevo Hummer EV.

Por ello ha elegido el evento que se realizará del 27 de marzo al 4 de abril próximo para fanáticos y clientes de la firma. Allí se celebrará el Easter Jeep Safari en el desierto Moab en Utah.

Más en Minuto Motor: ¿Adiós al clásico nombre de los modelos de Jeep?

No hay demasiada información, pero por este teaser difundido, el Magneto respetaría los lineamientos generales de diseño con la clásica parrilla (aunque no necesita refrigeración) con las 7 ranuras al igual que los faros redondeos y los prominentes pasos de rueda.

Si se aprecia el nombre sobre el costado del capó como un sello registrado.

Jeep
Jeep Wrangler Magneto. Foto Jeep

Es muy probable que cuando se descubra, no sea la versión final del Magneto, pero seguramente se podrán apreciar varios detalles que llegarán al modelo de serie.

Tampoco Jeep ha revelado su propulsión. Resta conocer sus prestaciones y capacidades, pero siendo un vehículo todoterreno podría aplicar dos motores alojados en cada uno de sus ejes.

Mirá también: Hummer está de vuelta pero en modo eléctrico

Sin dudas este es un gran paso para Jeep, una firma que siempre se ha caracterizado por dotar a sus modelos de motores con grandes cilindradas y con consumos importantes.

1 reply »

Deja un comentario