Como parte de los cambios del nuevo Grupo Stellantis, la casa francesa se refresca con su flamante logo del león.
Durante el mes de enero se consolidó el nuevo Grupo Stellantis (conformado por PSA y FCA) , donde poco tiempo después ya vemos algunos cambios con la llegada del nuevo logo para Peugeot.
Ahora se presenta combinando su tradicional león con elementos del pasado y otros que marcarán el futuro.
Más en Minuto Motor: La Peugeot Landtrek llegará a la Argentina en 2022

Desde 1850, Peugeot ha modificado su logo por 11 veces, la última perduró por más de una década cuando se lanzó en 2010 .
El debut de este emblema llegará concretamente al momento de develar la próxima generación del 308 en el Viejo Continente próximamente.
Mirá también: Se concretó el nacimiento de Stellantis
Según la compañía, este logo reafirma la personalidad y el carácter de Peugeot y su sentido del escudo se expresa en una forma, atemporal, universal y multicultural.

Más allá de cambiar su escudo, la tipografía también se muestra más dinámica y moderna como símbolo de esta nueva etapa bajo la órbita de Stellantis.
Posiblemente este logo pueda hacerse presente en el país durante el año próximo como así también se establezca en las marquesinas de las concesionarias y talleres oficiales.
2 replies »