MINI

Llega el nuevo MINI Hatch 3 y 5 puertas a Argentina

El más pequeño de la familia se actualiza en el país. Detalles y características de la dos versiones del nuevo MINI Hatch.

El arribo de un nuevo modelo de MINI al país recofirmar el compromiso de la marca por seguir vigentes en el mercado argentino. Después del arribo del Countryman, ahora se anunció la llegada del MINI Hatch en sus versiones de 3 y 5 puertas.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el MINI JCW

En esta actualización, se mantienen vigente las dos motorizaciones MINI TwinPower Turbo de 3 y 4 cilindros. La primera equipa a las versiones Cooper Classic con un impulsor de 1.499 cc que aporta 136 CV de potencia. En tanto, la S Classic Confort dispone de un 4 cilindros y 1.998 cc con una potencia de 192 CV. En ambas opciones, están asociados a una transmisión automática Steptronic de 7 velocidades.

el nuevo MINI Hatch

Por su parte, el MINI 3p también ofrece equipamiento Confort y motorización John Cooper Works (JCW) que sobre el mismo impulsor de 4 cilindros y 1.998 cc entrega 231 CV. En este caso, la transmisión automática Steptronic es de 8 velocidades.

En cuanto al diseño, la marca asegura que este modelo refuerza el aspecto inconfundible de MINI. La vista frontal muestra la característica parrilla del radiador, cuyo marco hexagonal ahora ocupa más espacio. Sus distintivos faros redondos y las luces de posición se sustituyen por entradas de aire verticales situadas hacia los laterales del frente y sirven de apertura a las entradas de aire optimizando la aerodinámica.

Mirá el lanzamiento mundial del BMW Serie 7

El toque distintivo del exterior se verifica en las diferentes opciones de llantas que abarcan desde 16” Revolite Spoke para las versiones Classic y 17” Rail Spoke de dos tonos de las versiones Classic Confort hasta las de aleación ligera de 18” John Cooper Works en diseño negro Circuit Spoke.

Mini haych

Por el lado del equipamiento, suma el paquete Driving Assistant abarca a todas las versiones disponibles en el nuevo MINI Hatch e incluye cámara de visión trasera con indicadores de obstáculos y líneas de asistencia; aviso de colisión con función de frenado en la ciudad y advertencia de salida de trayecto con vibración al volante.

Asimismo, todas las versiones incluyen sensores de estacionamiento trasero con indicador acústico y visual. El paquete de asistencia de la versión John Cooper Works incluye sistema de asistencia de estacionamiento paralelo y perpendicular; y control del volante durante el estacionamiento. Todas las versiones cuentan con Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC) y ABS. En términos de conectividad, todas las versiones cuentan con preparación para Apple CarPlay .

Precios sugeridos al público:

  • Classic 3p u$s49.900.-
  • S Classic 3p u$s54.400.-
  • Confort 3p JCW u$s78.900.-
  • Classic 5p u$s50.900.-
  • S Classic 5p u$s55.400

Todas las opciones ofrecen garantía de 3 años o 200.000Km.

Categories: MINI, Noticias, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario