Honda

Lanzamiento: Honda XR190L

Por primera vez en el mercado local la firma nipona presenta este modelo que aterriza para ampliar la oferta de productos.

Honda lanza en el país a la flamante XR190L un modelo que según la compañía conserva fielmente la dualidad de la categoría On-Off. Es una moto que ha sido diseñada para desempeñarse en la ciudad o fuera de ésta, y a su vez para ser usada diariamente o para los paseos de fin de semana.

Más en Minuto Motor: Lanzamiento: Zanella RZ3 Pirelli Edizione

Sobre su estética, la Honda XR190L cuenta con una llanta delantera de 19 pulgadas y una trasera de 17 pulgadas. Incorpora caño de escape deportivo, faros de alta potencia, como más relevantes. Además se comercializa en tres colores disponibles como el rojo, el negro y el blanco para ofrecerle a los futuros clientes diversas variedades según su preferencias.

Honda XR190L

Una nueva propuesta. Foto: Honda

Por otro lado la Honda XR190L de 190 cc monta un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos con la tecnología PGM-Fi Fuel Injection y cinco velocidades. Asimismo posee una suspensión compuesta por horquilla y basculante con monoamortiguador. El sistema de frenos está distribuido con disco adelante y tambor atrás. Su tanque de combustible tiene una capacidad de 12 litros.

Más en Minuto Motor: Indian Motorcycle aterriza en el país

Con este lanzamiento la flamante Honda XR190L se sitúa como un nuevo modelo de la categoría On-Off y se ubica entre la XR 250 Tornado y la XR150L y se comercializa a un precio de 99.500 pesos.

Deja un comentario