Autos

Volkswagen pone al Gol Trendline a un precio único

Durante todo septiembre, la marca alemana vuelve a lanzar una promoción para su exitoso modelo. Se puede financiar 100.000 pesos a tasa 0 % en 18 meses. ¿Cuál es su precio?

Las ventas de los autos vienen en picada desde hace algunos meses. Desde las automotrices lanzan planes y promociones para seducir a los clientes y evitar así, una caída aún mayor.

En este caso, Volkswagen apuesta a su modelo más exitoso. El Gol Trend, en su versión Trendline, cinco puertas con caja manual, tendrá un precio especial durante todo septiembre. A un valor de 329.000 pesos, este modelo se ubica como uno de los 0 kilómetro más económicos del convulsionado mercado actual.

Más en Minuto Motor: Test: Volkswagen Virtus 1.6 Highline

Volkswagen Gol Trend Trendline

Otra promoción para el exitoso modelo de la marca alemana. Foto: Volkswagen.Además, con su compra se pueden financiar 100.000 pesos en 18 meses a tasa 0 %, opción disponible en todas las concesionarias Volkswagen del país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

El Volkswagen Gol Trend se comercializa en versiones Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6l MSI de 8v y 101 CV, con caja manual de cinco velocidades.

 

1 reply »

Deja un comentario