Indian

Indian Motorcycle aterriza en el país

Desde su flamante punto de venta en San Isidro, provincia de Buenos Aires, la casa norteamericana se establece en Argentina con su modelo Scout.

Luego de idas y vueltas, finalmente la firma estadounidense Indian Motorcycle inicia sus actividades en el mercado local desde su nuevo local en San Isidro en el que empieza la comercialización de la Scout, Scout Sixty y Scout Bobber.

Indian Motorcycles

Llega desde los Estados Unidos. Foto: Indian Motorcycles

Desde la compañía han señalado que Indian es una leyenda pero esto no significa que la tradición de la marca no haya visto la necesidad de evolucionar, estos modelos poseen una tecnología de vanguardia.

Más en Minuto Motor: La Harley-Davidson Ultra Limited 115º Aniversario ya está en Argentina

En cuanto a unidades y precios desde el local situado en Avenida Libertador 15.700, la Indian Scout Sixty ronda los 24.200 dólares. La Scout se inicia en 29.600 dólares y en cuanto a la Scout Bobber a partir también de 29.600 dólares.

Indian Motorcycles

Una marca tradicional que se establece en el país. Foto: Indian Motorcycles

Cabe recordar que Indian Motorcycle Company antiguamente bautizada Indian Motorcycle Manufacturing Company, ha sido fundada en los Estados Unidos en el año 1901 y es considerada una de las firmas más emblemáticas de ese país.

Más en Minuto Motor: La Honda XRE300 vuelve al país

Así Indian Motorcycle aterriza en el mercado nacional para ofrecerse como una alternativa exclusiva y particular en el mundo de las dos ruedas.

Deja un comentario