Marcas

Lanzamiento: Zanella RZ3 Pirelli Edizione

Esta serie está desarrollada por la marca junto a la empresa de neumáticos para brindarle un aspecto diferenciador y una presencia renovada.

Zanella presenta para el mercado local a la RZ3 Pirelli Edizione. Se trata de una edición que calza los neumáticos Diablo™ Rosso II que optimizan el agarre en superficies mojadas.

Zanella RZ3 Pirelli Edizione

Look moderno. Foto: Zanella

Según Zanella, el neumático delantero ofrece mejor drenaje en la lluvia con mayor adherencia, regularidad del desgaste y frenada eficiente. En tanto, el trasero permite un agarre en seco a máxima inclinación.

Más en Minuto Motor: La Harley-Davidson Ultra Limited 115º Aniversario ya está en Argentina

A su vez, el compuesto más blando usado en los hombros de del neumático otorga mayor adherencia en inclinaciones prominentes.

Zanella RZ3 Pirelli Edizione

Neumáticos Pirelli. Foto: Zanella

La Zanella RZ3 Pirelli Edizione cuenta con un asiento dividido de doble altura junto a la tapa de combustible del tipo “flat”. También se destacan el escape integrado, el guardabarros trasero dividido tipo “splitter” y el instrumental digital junto al puerto USB para cargar el celular a bordo.

Más en Minuto Motor: Zanella lanza la GT2i: una moto concebida para rutear

Por otro lado, la marca la define en cuestiones de diseño como una moto que luce formas limpias y contornos estilizados que acentúan el atractivo visual moderno con expresivas luces de giro y stop con tecnología Led.

Zanella RZ3 Pirelli Edizione

Velocidad máxima 150 km/h. Foto: Zanella

Sobre el apartado mecánico, la Zanella RZ3 Pirelli Edizione incluye un motor de 29 HP de 292 cc y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza. Con ello logra una velocidad máxima de 150 km/h y una aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos.

Con un precio sugerido en $104.990 pesos la RZ3 Pirelli Edizione se muestra como una alternativa atractiva y fresca.

4 replies »

Deja un comentario