4x4

Hyundai establece importantes bonificaciones en octubre

Durante este mes la firma surcoreana encara una estrategia con descuentos para todos sus modelos para captar a los posibles clientes que deseen uno de sus productos.

Frente a la situación económica actual, varias firmas se han encargado de ofrecer bonificaciones y descuentos especiales para sus vehículos. Hyundai es una de ellas, y para este mes de octubre ha sumado nuevas propuestas.

Más en Minuto Motor: Hyundai renueva a la Tucson

Por un lado el emblema de esta campaña es la Grand Santa Fe que se comercializa con un descuento de 12.100 dólares. En este caso desde la firma han decidido pagar y bonificar al consumidor el impuesto interno para incrementar las ventas.

Hyundai Tucson Style

La oferta está disponible en lña versión automática. Foto: Hyundai

A su vez, su modelo familiar H1 también forma parte de estos beneficios para quienes busquen un vehículo de estas características. Son 7.000 los dólares que anuncia Hyundai como parte de la bonificación asignada.

Más allá de ello, también hay un lugar para la Creta, el SUV de entrada a la familia que con 7.000 dólares se suma a la lista de productos con beneficios.

Más en Minuto Motor: Volkswagen suma beneficios para mantener el liderazgo

Por otra parte, la Tucson en su versión Style cuenta con una bonificación especial en este mes de octubre de 5.000 dólares. Este SUV uno de los representantes más fieles de la marca en el país se encuentra en los concesionarios listo para tomar contacto con la aventura.

Así Hyundai se muestra con una campaña interesante para los futuros clientes que estén interesados en sus diversos modelos durante este mes de octubre.

Deja un comentario