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La nueva Fiat Fiorino 2022 ya se lanzó en Brasil

La marca presentó el Fiat Fiorino 2022 con un diseño actualizado y el objetivo de renovar los atributos del modelo.

Presente en la vida de los brasileños desde 1980 y líder en el segmento de utilitarios pequeños con más del 90% de participación de mercado, el Fiat Fiorino 2022 llega con una renovación estética y más equipamiento.

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La marca asegura que el utilitario se renovó para transformarse en un ícono del mercado. Cuenta con un nuevo diseño exterior y un interior renovado. Además agrega sistemas de seguridad con la incorporación de control de estabilidad (ESP) y tracción, el asistente de arranque en pendiente y la señal de freno de emergencia.

Fiat Fiorino 2022

En cuanto a su motorización, en Brasil mantiene el motor 1.4 Evo Flex que afirman que se redujo el consumo de combustible hasta en un 11,8%. Gracias a los nuevos ajustes de la caja de cambios manual de 5 velocidades, la segunda y tercera marchas son más cortas, agilizando el tráfico urbano.

Por el lado de la estética, en la parte delantera presenta nuevos faros con una máscara negra que se complementan con los paragolpes, el guardabarros y el capó rediseñados. La parrilla llevala insignia renovada con la bandera de Fiat en la esquina inferior derecha. En el lateral se agregó un panel de puerta para proteger los golpes cotidianos.

Otro utilitario que se renueva en el mercado argentino

En el interior se rediseñaron las salidas de aire acondicionado que ahora son rectangulares. También incluye una computadora a bordo de seis funciones, tacómetro y odómetro parcial digital. La cabina recibió tonos oscuros y cuatro compartimentos de almacenamiento más, para llegar a los trece.

Fiat Fiorino 2022

Su lanzamiento en Brasil se hizo en una sola versión que ofrece, entre los más destacados, el aire acondicionado, el asiento del conductor con ajuste de altura, las ventanillas eléctricas, la llave de control remoto y los faros antiniebla.

Para mejorar su dinámica, se modificó la suspensión trasera, que, al igual que el nuevo Strada, utiliza un eje rígido tipo omega con resorte parabólico longitudinal, con materiales más resistentes. Según Fiat, este cambio hizo que el conjunto fuera más ligero y mejoró la eficiencia y la estabilidad. La capacidad de carga se mantiene en 650 kilos.

Fuente: Luiz Humberto Monteiro Pereira (Agencia AutoMotrix)

2 replies »

  1. esta linda la nueva fiat fiorino pero le falta de asistencia al conductor, por ser un vehículo de trabajo no debe ser algo mucho menor q un coche, q el trabajador es un aborrecido en este país, todo lo q es trabajo es de baja calidad por q si el trabajador es el q produce y mantiene el país, lo digo por la falta de sensores de estacionamiento trasero u una pantalla para ver lo mínimo es totalmente a siegas para retroceder y estacionar lo digo por q yo tuve una fiorino y es muy incomodo, y por lo q cuesta 2500000 MIL PESOS, Q EL TRABAJO SEA DICNO Atte.Elena

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