Noticias

Un nuevo manual para aprender a conducir

La Editorial Autores de Argentina publicó un manual para aprender a conducir. Entrá y conocé cómo conseguirlo.

Los padres, algún familiar, un amigo o las academias de manejo son un requisito indespensable para salir a la calle al mando de un auto. Aprender a conducir no es para cualquier y enseñarlo tampoco. Por ese motivo, Diego Juan Abal, creador de Cuidémonos Entre Nosotros, decidió crear un manual para la conducción segura de automóviles.

Más en Minuto Motor: ¿Qué necesito para hacer una transferencia?

Cuidémonos Entre Nosotros, una agrupación que se encuentra tanto en Facebook como en Instagram, trata de visualizar los problemas de la movilidad urbana de los argentinos y se proponen algunas soluciones.

Aprender a conducir

¿Cómo se aprende a conducir? Es una obra recopila consejos recogidos durante la enseñanza y el aprendizaje de conducción de vehículos. También suma varios datos a los que un ciudadano común puede acceder.

El manual está dirigido tanto a quienes quieran aprender a conducir de forma segura, como para aquellos que quieran enseñar cómo hacerlo. Para lograrlo, dispone de los mejores consejos sobre cómo lidiar con el tránsito y de una minuciosa planificación que guía el proceso de aprendizaje.

aprender a conducir
El 15,1% de los automovilistas utiliza su teléfono móvil mientras conduce.

De forma clara se detalla cómo enseñar y aprender a manejar vehículos. Con un abordaje sencillo se explican temas como la posición correcta de manejo, la conducción segura en calles, avenidas, autopistas y rutas, cómo debe ser el comportamiento en los cruces de bocacalles, y muchas situaciones más que se viven a diario en el tránsito de cualquier punto del país.

Mirá todos nuestros test y opiniones en este link

¿Cómo se aprende a conducir? es una publicación de Editorial Autores de Argentina. Está disponible a través de redes sociales, librerías e instituciones vinculadas con la seguridad vial.

Deja un comentario