La casa bávara revela al i4 un nuevo representante cero emisiones basado en el Serie 4 Gran Coupé.

Durante este año el BMW i4 verá la luz finalmente, pero antes, la firma alemana ha develado su aspecto definitivo de este nuevo eléctrico que se sumará a la gama próximamente.
Por fuera, su estilo fastback le aporta modernidad gracias a la caída del techo. En la parte delantera monta los flamantes y extensos riñones que establecen la nueva corriente de diseño.
Los laterales bien marcados aportan musculatura y las llantas aerodinámicas mejoran la eficiencia del consumo de la energía.
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También el BMW i4, como todas las opciones cero emisiones añade las terminaciones en azul que lo identifican como un modelo ecológico.

Según la marca, la mecánica eléctrica ofrece las mismas prestaciones que puede brindar una de sus propias plantas impulsoras V8.
Más precisamente el caballaje es de 530 CV o unos 390 kW y si bien se esperan diversas opciones, la más poderosa podrá transitar por 590 kilómetros sin recargar.

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Además el BMW i4 podrá alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y le tomará 4 segundos acelerar de 0 a 100 km/h.
Para desarrollar este vehículo han implementado la quinta generación de la tecnología eDrive, donde tanto el motor eléctrico, la electrónica del sistema de propulsión, la unidad de carga y la batería de alto voltaje presentan una notable evolución.

De esta forma, la compañía alemana quiere sumar otro producto a su gama eléctrica donde aparecen algunos intérpretes tales como el i3, además del iX y el IX3, el primer SUV eléctrico.
El BMW i4 se convertirá en el precursor en el segmento premium de tamaño mediano. Su desarrollo y apariencia están basados en el Serie 4 Gran Coupé convencional.
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