Renault

Renault busca crear más empleos en su planta de Santa Isabel

Para aumentar la producción de sus modelos, Renault quiere generar unos 1.000 empleos extra aunque deberá resolver la cuestión de importación de insumos.

Modelos Renault

Renault tiene serias intenciones de incrementar la producción en su complejo automotor cordobés de Santa Isabel, para ello busca aumentar los empleos de operarios.

Unos 1000 trabajadores podrían sumarse, 500 de forma directa en la fábrica y otros 500 más en su red de proveedores, aunque todo ello será posible si logra obtener los permisos para importar los insumos.

Se busca otro turno de producción a partir de septiembre
Más en Minuto Motor: Renault invertirá 190.000.000 de dólares en Brasil

Si todo es viable la idea del presidente de Renault Argentina Pablo Sibilla, es sumar otro turno de producción en el mes de septiembre.

Para lograr esta mayor cantidad de empleos, el ejecutivo de la casa del rombo mantuvo una reunión con el gobernador Juan Schiaretti para poner en marcha este plan.

La pickup Alaskan desde la línea de Montaje

Cabe recordar que desde la Fábrica de Santa Isabel salen de la línea de montaje las pickups Nissan Frontier y Alaskan, como así también los Sandero, Stepway, Logan y Kangoo.

Por otra parte, en la reunión Schiaretti y Sibilla se comprometieron a trabajar conjuntamente para fomentar el desarrollo de autopartistas locales, a través de los programas de promoción y capacitación.

Mirá también: Renault lanzó la nueva Alaskan
Las camionetas posan en la planta de Santa Isabel

Habrá que esperar por el mejoramiento de condiciones para la importación de insumos, ya que gran parte de los vehículos fabricados cuentan con componentes extranjeros.

Renault busca generar más empleos aunque dependerá de la buena voluntad de las autoridades políticas.

Categories: Renault, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario