Autos

El BMW Serie 4 llegará a la Argentina en 2021

La marca confirmó que el BMW Serie 4 llegará con dos versiones: 2.0 turbonaftero (258 cv y 400 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera y M440i Coupé: seis cilindros, 3.0 turbonaftero (374 cv y 500 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción integral.

El nuevo BMW Serie 4 estará en la Argentina en el segundo semestre de 2021. Así lo confirmó la marca mediante un evento digital al que denominan Test Days.

Para el mercado local, la novedad es que el BMW Serie 4 llegará con dos versiones totalmente distintas entre sí.

La primera es el 430i Coupé: 2.0 turbonaftero (258 cv y 400 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera. La otra, el M440i Coupé: 3.0 turbonaftero (374 cv y 500 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción integral xDrive.

GAMA

El nuevo BMW Serie 4 M440i xDrive Coupé cuenta, al igual que en las versiones diésel, con tecnología híbrido medio (Mild Hybrid). La instalación de un potente motor de arranque generador de 48 V y una segunda batería permite que se regenere y almacene mucha más energía de frenado.

BMW Serie 4
El BMW Serie 4 cuenta con un amplio equipamiento de serie. Foro: BMW

Esta energía no sólo se usa para suministrar al sistema eléctrico, sino también para aligerar la carga de trabajo del motor de combustión y aumentar su potencia.

Más en Minuto Motor: BMW lanzó el Serie 2 Gran Coupé

El motor de arranque-generador produce un efecto de impulso eléctrico que instantáneamente aporta 8 kW/11 CV adicionales, que le permiten ganar dinamismo para adelantar o acelerar desde parado. Además, el potente motor de arranque-generador también aumenta la eficiencia al apoyar al motor de combustión mientras se conduce a una velocidad constante y mejora el confort cuando el Auto Start&Stop y la función de avance por inercia entran en funcionamiento.

BMW Serie 4
Una gran pantalla se destaca en la consola central del BMW Serie 4. Foto: BMW

El equipamiento con el que llega el nuevo BMW Serie 4 al país consta de manejo autónomo nivel 2, aviso de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril con corrección de dirección para mantenerlo en éste.

Además, el nuevo BMW Serie 4 posee como equipamiento de base airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales para las plazas delanteras, airbags para la cabeza en los cuatro asientos, climatizador automático de tres zonas y control de velocidad crucero adaptativo.

BMW Serie 4
La caída de la parte trasera acentúa la personalidad de coupé. Foto: BMW

También cuenta con, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic, dispositivo manos libres, interfaz USB y streaming Bluetooth, faros delanteros y traseros en LED, anclajes ISOFIX para asiento infantil, freno de estacionamiento electromecánico, función Start/Stop automática, interruptor de confort de conducción con 3 modos, sensor de luces y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), sistema de carga de objetos largos, volante deportivo de cuero.

Categories: Autos, BMW, Noticias, Slider

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario