Honda

Honda suma la CB250 a su line up de Campana

La CB250 Twister será ahora de producción nacional y se lanza a un valor de 513.000 pesos. Así, Honda suma un nuevo modelo para fortalecer el desarrollo local. 

Con el objetivo de fortalecer la producción nacional, Honda suma una nueva moto a su line up de la planta de Campana.

Se trata de la CB250 Twister, que se transforma en el octavo modelo que la marca tendrá en la línea de montaje de la fábrica bonaerense.

Honda CB250 Twister
La Honda CB250 Twister estará disponible en la red de concesionarios desde el 16 de este mes. Foto: Honda

De esta forma, Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su desarrollo local, apostando a mantener y consolidar su liderazgo en el mercado.

Este modelo se destaca por un gran contenido tecnológico, su diseño aerodinámico y por contar con el motor OHC de 250cc monocilíndrico de 4 tiempos, con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire.

Más en Minuto Motor: Honda sigue liderando el mercado de las motos

Gracias al impulsor, la CB250 cuenta con un desempeño progresivo y eficiente, que posee una  buena aceleración.

La Honda Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de 3 años, consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de los productos de la marca. Su precio sugerido será de: 513.000 pesos.

Con este anuncio, Honda suma un nuevo producto nacional para atender la alta demanda actual. El plan, es el fruto de una inversión de más de 20.000.000 de dólares para modernizar la planta de Campana y reforzar el compromiso con la Argentina.

De esta manera, Honda Motor de Argentina ya produce en el país un total de ocho modelos de motocicletas, entre los que se encuentran: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125, XR250 y la recientemente incorporada CB250 Twister. Todos ellos representan más del 97% de ventas de la compañía.

En 2020, Honda fue la marca con más patentamientos de motovehículos (año en que también celebró la producción en Argentina de su motocicleta número: 1.000.000).

2 replies »

Deja un comentario